Mantenimiento de calderas en Cáceres

Contacte con nosotros y solicite nuestro servicio técnico

Servicios especializados


En Comercial Luis Vaz ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios especializados en el sector de la hostelería. Si contacta con nosotros, le ofreceremos maquinaria y mobiliario de hostelería y servicio técnico oficial de Baxi Roca, especialistas en reparaciones y mantenimiento de calderas. Solicite nuestros servicios en Cáceres y Plasencia.
 
Los principales servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes son:
  • Reparaciones de calderas de gas
En nuestra empresa ponemos a su disposición un servicio técnico de reparaciones de calderas de gas. Contamos con un equipo humano altamente cualificado que le proporcionará soluciones integrales de calidad.
  • Grupos térmicos
Contamos con una amplia variedad de grupos térmicos que se adaptarán a las necesidades de nuestros clientes. Contacte con nosotros y solicite más información.
  • Energía solar
¿Quiere instalar una placa solar en su vivienda o negocio? En nuestra empresa contamos con un equipo especializado en la instalación y mantenimiento de placas solares.
  • Revisión de la caldera
Realizamos la revisión de caldera. Somos una empresa de servicios técnicos oficiales. Contacte con nosotros en Plasencia y Cáceres.
  • Mantenimiento de su equipo
En Comercial Luis Vaz llevamos a cabo el mantenimiento de su equipo. Contacte con nosotros, le atenderemos.
Además, en Comercial Luis Vaz contamos con varios productos para el hogar u hostelería, como:

Servicio oficial Baxi Roca


Somos una empresa colaboradora de Servicio Oficial Técnico de Baxi Roca. Contacte con nosotros y recibirá los mejores servicios por parte de nuestro equipo humano altamente cualificado en el sector.

Empresa especializada en mantenimiento de calderas